En cuatro días, el mismo coche del Dakar estuvo involucrado en dos accidentes fatales

Una persona murió y otras seis resultaron heridas hoy en un choque múltiple que involucró a un camión de asistencia y a un auto del Rally Dakar en la provincia argentina de Córdoba, informaron fuentes policiales.

Portavoces de la policía indicaron que el accidente ocurrió a las 8:30 en la ruta Variante Juárez Celman, a la altura de la localidad cordobesa de Villa Costa Canal, del departamento de Colón, en el centro de la Argentina.

La Policía informó al diario La Voz de Córdoba que en el siniestro hubo "dos camiones y cuatro vehículos". Detallaron que "un camión y un auto son de un equipo francés del rallyDakar" y que el camión es el mismo que estuvo involucrado en la tragedia en la que murió un espectador del evento en Bolivia.

La radio Cadena 3 de Córdoba detalló en base a fuentes policiales que el conductor de un vehículo "se habría dormido, impactó de frente contra un camión Mercedes Benz, desencadenando la tragedia". Luego habría colisionado de frente contra el camión de asistencia del Dakar y contra otro vehículo (un Peugeot 505, cuyo conductor falleció).

La emisora radial indicó que hubo un "intento de saqueo" y que efectivos de la Guardia de Infantería acordonaron la zona del siniestro para evitar que un grupo de vecinos del sector robara el Mercedes Benz, que transportaba mercadería.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído