En el centro marcharon por "Ni un policía menos"

La convocatoria a nivel nacional, luego de las trágicas muertas de dos mujeres de la fuerza en Buenos Aires semanas atrás, tuvo su repercusión en Neuquén.

La convocatoria nacional por "Ni un policía menos", tras la muerte de dos mujeres de la fuerza en Buenos Aires semanas atrás, tuvo su repercusión en el centro neuquino.

Policías, familiares y personal retirado se reunieron frente al monumento de San Martín con el objetivo de "que respeten nuestros policías, es un tributo a quienes murieron pero, a la vez, que se reivindique el respeto y la dignidad de los policías que están vivos".

El abogado Gustavo Lucero fue uno de los oradores del encuentro, donde enfatizó que "no se reconoce la dignidad del hombre policía ni de su familia".

"Es una manera de rendir un homenaje por eso nos autoconvocamos", dijo el policía Omar Carrasco. Y agregó: "Somos personas, integramos la comunidad toda. Estamos en las mismas condiciones que cualquier vecino por eso queremos validar nuestros derechos".

marcha ni un policia menos.jpg

La convocatoria se realizó por las redes sociales en todo el país luego de que fueran asesinadas Lourdes Espíndola y Tamara Ramírez, dos uniformadas de la Policía bonaerense, el 28 de julio pasado en dos sangrientos episodios de inseguridad.

LEÉ MÁS

Detuvieron al presunto asesino de la policía Lourdes Espíndola

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído