Detuvieron al presunto asesino de la policía Lourdes Espíndola

El hombre fue detenido en cercanías de donde ocurrió el crimen. Por el hecho, que ocurrió el sábado por la noche, organizan un marcha nacional.

La Policía bonaerense detuvo este lunes por la noche a uno de los presuntos autores materiales del asesinato de Lourdes Espíndola. El sospechoso, que tiene 37 años, fue apresado en un allanamiento realizado en la localidad de Ituzaingó.

Según se informó, el operativo se realizó tras una investigación que incluyó testigos y cámaras de seguridad, lo que permitió seguir los pasos del delincuente minuciosamente a partir de los lugares que solía frecuentar.

Te puede interesar...

El hombre tiene un antecedente de noviembre de 2017 por una causa de portación ilegal de arma de guerra.

La policía Espíndola (25) murió el domingo por la noche luego de ser baleada por motochorros que le quisieron robar el arma reglamentaria cuando esperaba el colectivo.

--> Marcharán en todo el país

Bajo el lema “Ni un policía menos”, comenzó a organizarse por las redes sociales una manifestación para el preóximo 18 de agosto a las 19 en todo el país.

“El pueblo marcha por justicia y seguridad” explica la publicación que empezó a viralizarse en las últimas horas. La manifestación se organizó luego de dos nuevos casos que tuvieron como víctimas a policías. Uno de ellos menciona el de Lourdes Espindola.

LEÉ MÁS

Una policía está grave luego de ser baleada por dos motochorros

Donarán los órganos de la policía baleada en Ituzaingó

Tiene muerte cerebral la policía baleada en Buenos Aires

Fuente: La Nación

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído