Neuquén.- Inspectores de tránsito efectuaron 245 controles de documentación y 85 de alcoholemia, de los cuales 11 dieron positivo, además de 21 secuestros de vehículos, durante los operativos preventivos efectuados entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves por los festejos del Día del Estudiante y de la primavera.
El director de Tránsito, Facundo Churrarín, dio a conocer los datos e informó que el valor más alto de alcoholemia registrado en los conductores fue de 1,74 g/l y el más bajo de 0,20 g/l.
Los vehículos secuestrados durante los procedimientos fueron transportados hasta el playón municipal y puestos a disposición de la Justicia de Faltas. El funcionario mencionó que 11 fueron por conducir alcoholizados y 10 por falta de documentación que acreditara la propiedad del rodado.
“Además, los inspectores labraron 70 contravenciones, fundamentalmente por falta de documentación y de elementos de seguridad obligatoria para circular y por maniobras no permitidas en la vía pública”, especificó.
Te puede interesar...
Leé más
Vuelta a clases 2026: variedad, cuotas sin interés y valores que alivian el bolsillo
Noticias relacionadas









