En el sur

Lali Espósito filmó su nuevo videoclip en Villa La Angostura. Sus propios fans descifraron el lugar por las fotos que subió la cantante

Neuquén

Hace poco más de una semana, Lali Espósito se instaló en Villa La Angostura para grabar su nuevo videoclip. Pese a que ella no contó que se encontraba en la provincia neuquina, compartió fotos en Instagram de los bellos paisajes de la cordillera y escribió el mensaje: “Lo majestuoso de este lugar me hace querer ser más justa y amorosa con el lugar donde vivo. #SUR, #increíble, #SeViene, #Filmando”.

Te puede interesar...

Con el correr de los días, la ex protagonista de Esperanza Mía continuó cargando postales y en una de ellas se ve uno de los puentes que atraviesa el río Correntoso y una rústica cabaña. Rápidamente sus fans de la cordillera reconocieron el lugar y lo hicieron público en las redes sociales: “Es en Villa La Angostura, puente chico de Correntoso!” y “Esto es en Villa La Angostura y el lugar se llama Ruca Malen”, escribieron dos de sus seguidores.

Por el momento, aún se desconoce cual será el próximo single de su disco Soy, pero sus fanáticos se debaten entre los temas “Lejos de mí” y “Ego”.

Menos llamativa

A diferencia de sus anteriores producciones, la cantante decidió dejar de lado su perfil femme fatale para mostrarse más “angelical”. Lejos de su maquillaje con llamativos colores y de sus bodys ajustados, Lali optó por un make-up más natural, con colores tierra y un vestido que tapa por completo su figura. Aparentemente, el video estará situado en una tierra de cuentos de hadas. Además, esta es la segunda vez, después de su videoclip “Del otro lado” (tema que forma parte de su disco A bailar), en que se la ve sin su clásico cuerpo de bailarines.

Preparada para telonear a Ricky Martin

Lali será la artista invitada para abrir los shows de Ricky Martin en México, en el marco de su gira One World Tour, cuando se presente esta semana Monterrey (22 de noviembre), Guadalajara (23 de noviembre) y Ciudad de México (25 de noviembre).

De esta manera, la ex Teen Angels sigue posicionándose como referente de la música pop en todo Latinoamérica, España, Italia e Israel, países que ya visitó este año y que visitará nuevamente durante los últimos meses de 2016 y primeros de 2017.

De Argentina a Latinoamérica

La popularidad de Lali aún no tocó su techo y MTV le dará una mano para terminar de explotar en Latinoamérica. Es que la señal comenzó a trasmitir desde el pasado lunes Esperanza mía, la tira que protagonizó junto a Mariano Martínez. “¡Qué lindo que Latinoamérica disfrute de esta serie y de este personaje que me divirtió tanto hacer!”, escribió la actriz en Twitter para celebrar la noticia. Aparentemente, los directivos del canal tomaron esta decisión luego de que la morocha se convirtiera en la ganadora de la categoría Mejor Artista Latinoamérica Sur de los MTV EMA2016. De esta forma, la cantante ya no tiene nada que envidiarle a Tini Stoessel, quien ganó gran fama gracias a Violetta, trasmitida por Disney en todo el continente y en países de Europa. La ficción puede verse de lunes a viernes, de 16:30 a 17:30.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído