Desde España vuelven por Rafael Santos Borré, pero esta vez, aseguran que el goleador de River no quiere volver a Europa.
El Millo cuenta con el 50 por ciento del pase del colombiano y tiene tasada en 30 millones de euros su cláusula de rescisión, que en principio es la única vía por la que River podría desprenderse del delantero si es que llega una oferta por esos montos, según informó el sitio partidario La Página Millonaria.
El otro 50% del pase de Santos Borré corresponde al Atlético Madrid, y es por esto que el Celta debería negociar con las dirigencias de ambos equipos si aspira a contar con la totalidad de la ficha del atacante. Los colchoneros se hicieron con los servicios del futbolista de Barranquilla en agosto del 2015, pero Borré nunca dispuso de minutos en un partido oficial con Diego Pablo Simeone.
River desembolsó 3,5 millones de euros por el 50% de la propiedad del pase del colombiano en 2017 y otros 3,5 millones por un 25% más a finales de 2018. Por lo tanto, el Celta tendrá que realizar una fuerte inversión y negociar a tres bandas.
Cabe destacar que Borré lleva 10 tantos en la actual Superliga y es el máximo artillero del certamen, junto a Silvio Romero. Además, ya se convirtió en el tercer máximo goleador de todo el ciclo de Marcelo Gallardo como DT, con un total de 36 goles en 105 partidos oficiales. En Argentina aseguran que el futbolista quiere continuar vistiendo La Banda.
LEÉ MÁS
Boca no pudo con el Rojo y se alejó de River
El vendedor ambulante que ofrece la pastafrola del 'Pity' en la playa
Te puede interesar...









