En febrero se vendió menos combustible que un año antes

Neuquén.- El volumen de ventas al público de combustibles cayó en febrero en la provincia en términos interanuales. La merma se sintió con mayor fuerza en las naftas que en el gasoil.

Las estaciones de servicio neuquinas vendieron un 12,3 por ciento menos de naftas en febrero que el mismo mes del año pasado, sumando la comercialización de los productos de grado 2 y 3.

Te puede interesar...

En la misma comparación temporal, el gasoil en sus dos versiones sumadas tuvo una merma de venta del 1,5 por ciento.

Los datos de febrero son los últimos expuestos en la base de datos pública de la Secretaría de Energía de la Nación. La comparación interanual fue difundida por la Asociación de Operadores de YPF.

La información agregó que en las estaciones neuquinas de la petrolera nacional la caída de ventas en las naftas fue muy inferior a la presentada por el mercado en general. Los surtidores de YPF cargaron un 5,5 por ciento menos de naftas que hace un año.

Mientras tanto, en las bombas expendedoras de gasoil las estaciones de la petrolera controlada por el Estado vendieron 1,3 por ciento más en febrero de este año que en el mismo mes de 2018.

LEÉ MÁS

El vuelo de cargas Houston – Neuquén ya tiene fecha para su debut

Caso Facundo: el miércoles se conocerá el veredicto de los jueces

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído