El clima en Neuquén

icon
17° Temp
27% Hum
LMNeuquen Rial

En guerra con su papá, Morena Rial bancó al hermano de Susana

"Te felicito porque nadie se mete con él", le dijo Morena Rial a Patricio Giménez, quien aseguró que va a "cagar a trompadas" al intruso.

En medio de su pelea con Patricio Giménez, Jorge Rial volvió a ser atacado por su hija Morena, quien en las últimas horas no solo hizo duras declaraciones contra él y su pareja, Romina Pereiro, sino que además apoyó al hermano de Susana Giménez con un contundente mensaje. "Te felicito porque nadie se mete con él", le dijo la joven al cantante en un chat privado que él mismo se encargó de difundir en sus historias de Instagram. "Dejá de encargarte de mi que soy un cuatro de copas, encargate de que por lo menos te quiera tu hija. Te mando una fotito, te va a encantar", disparó Giménez en un video donde se lo ve otra vez con el filtro de El Guasón sobre su rostro.

Esta semana, Morena Rial volvió a hacer explosivas declaraciones contra su padre. "Mi papá cambió mucho desde que empezó a salir con Romina. Dice que su prioridad somos Rocío, Fran y yo, pero siempre la pone a ella y a sus hijas antes que a nosotras, que bien o mal siempre lo bancamos en todo. No es lindo el recibir rechazo de tu propia familia. Es obvio que Romina está con él por la plata, porque tiene dos hijas y las tiene que mantener. Ella es peor que Agustina Kämpfer. ¡Me cansé de callarme la boca! ¡Lo hice durante los últimos años!", manifestó la joven.

Te puede interesar...

Embed

"Mi papá sabe qué hace, es un hombre grande y deseo que sea feliz con su familia de fantasía", expresó con ironía en un vivo de Instagram con periodista uruguayo Tincho Lema Pino. Cuando el entrevistador le preguntó a quién cree que Jorge elegirá en medio del conflicto, si a ella o a Romina, Morena contestó con un exabrupto: "A la concha de él, queda claro. Es un pollerudo".

morena rial (1).jpg

"Todo esto viene desde que mi papá me internó en un neuropsiquiátrico para hacerme pasar por loca por todas las cosas que yo hice. Yo no estoy loca, no estuve loca, no fui una paciente psiquiátrica, porque a alguien desequilibrado no lo largan de un loquero después de 12 días. En sus 60 años no pasó ni una cuarta parte de lo que me hizo pasar a mí adentro de un psiquiátrico", manifestó Morena, remarcando que jamás perdonará a su padre por ese capítulo de su vida.

Embed

Por último, Morena Rial también le hizo un guiño a Ángel de Brito, el histórico rival televisivo de su padre. "Está re dejado el programa de mi papá. Hoy en día está mucho mejor LAM que Intrusos", expresó en alusión a Los ángeles de la mañana, el ciclo de chimento que tiene el conductor del Cantando 2020 en El Trece.

Te voy a cagar a trompadas

Además de mostrar el mensaje que recibió de Morena Rial, Patricio Giménez hizo un nuevo descargo y le advirtió a Jorge Rial que si lo ve por la calle lo va a "cagar a trompadas". Tras remarcar que "nadie" lo quiere en las redes sociales, el hermano de Susana Giménez le dijo a Rial: "Me das pena. sos un pelot... importante". Además recordó que el billete de mil pesos que rompió en un video (y por el cual fue criticado por el Intruso y otras personas) era falso y estaba roto.

"Yo sé que sos guapo, que naciste en San Martín... Si tuvieran 25 años menos consideraría lo que me escribiste como una amenaza", manifestó. "Cuando quieras cruzarte conmigo, ahí tenés los shows que hago, así que venís y te atajo. Tené cuidado con los problemas de salud que anduviste teniendo", chicaneó.

Giménez también se hizo eco de los cuestionamientos que recibió por instalarse en Uruguay mientras su madre lucha contra un cáncer en Buenos Aires. "Que yo tenga a mi vieja con cáncer y mi abuela con 98, no las puedo ver aunque estén a seis cuadras de mi casa porque por ahí las contagio. No pasa por dónde estoy, así esté al lado no puedo estar con ellas. Esto me pasa desde febrero... Y que vos te metas con mi vieja con cáncer hace que yo no tenga ningún reparo en cagarte a trompadas el día que te vea", sentenció.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.030303030303% Me interesa
63.636363636364% Me gusta
12.121212121212% Me da igual
6.0606060606061% Me aburre
15.151515151515% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario