En guerra: Un diario deportivo le dedicó una polémica tapa a Wanda

Con el título "House of Icards"el prestigioso diario "Corriere Dello Sport" anunció la pelea entre la esposa y representante de Icardi y un dirigente de Inter.

Con el arribo del nuevo director deportivo Beppe Marotta, el Inter tiene como prioridad retener a Mauro Icardi, actual capitán del equipo. Sin embargo, su futuro es incierto y esto dio pie a una original tapa al diario Corriere Dello Sport que tiene como protagonista a Wanda Nara.

En la misma, titulan “House of Icards”, en un juego de palabras entre la famosa serie y el apellido del futbolista. Abajo del título, se ve a Wanda lookeada al mejor estilo Claire Underwood, la protagonista de la última temporada de la ficción.

Te puede interesar...

Intriga, verdades a medias, mentiras y vergüenzas. Wanda pretende más dinero. Marotta pospone todo en enero: choque total", son algunas de las palabras mencionadas para referir a la diferencia de intereses entre la empresaria y el dirigente deportivo. La esposa y representante de Icardi desechó la propuesta de 6 millones de euros más bonificaciones por año del director deportivo, destacando que el jugador tiene otras ofertas.

En el club estarían enojados con la firma de un contrato del futbolista, que contaría con ofertas de grandes de Europa como el Real Madrid y la Juventus.

LEÉ MÁS

¿Da o no da? Wanda peló transparencias en un evento solidario

Un cumple redondo: Wanda festejó por duplicado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído