El clima en Neuquén

icon
Temp
90% Hum

En Hay que ver lanzaron una fuerte versión sobre la eliminación de Andrea Rincón

Los conductores del ciclo, Denise Dumas y José María Listorti, manifestaron que el momento fue un verdadero "escándalo con gritos".

Desde Hay que ver, el ciclo del Nueve a cargo de la productora Laflia, lanzaron una picante teoría sobre la eliminación de Andrea Rincón de MasterChef. Es que según revelaron, la morocha habría terminado completamente furiosa ante la decisión de los jurados.

"Fue un escándalo con gritos", expresaron Denise Dumas y José María Listorti, conductores del programa, sobre la última gala de eliminación del reality de cocina de Telefe.

Te puede interesar...

En este sentido, Listorti comenzó diciendo: "Ustedes saben que en este medio nos conocemos todos. Y la verdad es que nos contaron que el momento de la grabación de MasterChef que, obvio, la producción decidió editar, cuando la eliminaron a Andrea, fue bastante incómodo porque ella se puso muy mal".

Embed

Enseguida, el conductor aclaró: "No mal de llorar, sino a los gritos. Que cómo podía ser, que era injusto... La verdad es que no sabían cómo frenarla… Le dijeron que ya estaba, que era un juego, una competencia, que le tocó perder a ella porque el jurado decidió que el peor plato era el suyo...".

Fue ahí que intervino Denise Dumas, quien en referencia a Andrea Rincón opinó: “Ella agradecía por la paciencia que le habían tenido, decía que era difícil. No es la primera vez que tiene diferencias, un arranque... Hubo momentos en los que tenía que trabajar en equipo con María O’Donnell y Andrea le echaba la culpa. Eran cosas muy al límite y después se acomodaba”.

"Yo creo que aprendieron a quererla, los compañeros lloraban mucho por su intensidad, porque cuando Andrea está bien es un amor", añadió.

Embed

Por su parte, Listorti, se refirió al grito que dio Andrea al irse del estudio: “Para mí, el ¡Viva Perón! que dijo fue como un ‘Me chupan todos un huevo'. Fue de bronca, no fue de alegría".

En lo que salió al aire en la gala de eliminación del domingo Andrea Rincón se había despedido expresando gratitud. "Gracias por el amor, porque me parece que es lo único que nos puede sostener a todos en este momento -manifestó la participante al quedar fuera del certamen-. Y amor es lo que sentí que me dieron en este lugar todos. Gracias por el amor y por la paciencia. Gracias".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.4444444444444% Me interesa
17.777777777778% Me gusta
44.444444444444% Me da igual
22.222222222222% Me aburre
11.111111111111% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario