En la despedida del torneo, Newell's venció a River

Rodríguez y Scocco metieron los goles del encuentro.

Un error del defensor Emmanuel Mammana y un golazo tremendo del delantero Ignacio Scocco permitieron hoy a Newell´s llevarse un triunfo de su visita a River en el estadio Monumental, en la última fecha del torneo de Primera División.

En un partido chato, con pocas situaciones de gol, la "Lepra" abrió el marcador a los 21 minutos del segundo tiempo, después que Mammana intentó "matar" una pelota aérea, Denis Rodríguez se la robó, gambeteó al arquero Julio Chiarini y habilitó a su primo Maxi Rodríguez, que puso el 1-0.

El segundo tanto, cuando River -que terminó el partido con muchos juveniles- era pura impotencia dentro de la cancha, fue una obra maestra de Ignacio Scocco, que empalmó de volea la pelota para colgarla de un ángulo.

Los hinchas de River, que terminó la temporada con preocupación por su nivel futbolístico, se fueron gritando contra sus "primos" de Boca y el próximo viaje a Japón, para jugar el Mundial de Clubes.

Newell´s, en tanto, jugará la Liguilla Pre-Sudamericana y espera rival, aunque sabe que será fuera de Rosario, ya que alcanzó los 40 puntos y no pudo superar a Unión, que quedó en 41.

Fuente: Télam

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído