El clima en Neuquén

icon
Temp
55% Hum
La Mañana Diana

En la dulce espera: Pico y Diana se casan

Mónaco y Arnopoulos serán padres y en LAM revelaron que ella estaría embarazada de más de tres meses.

Juan “Pico” Mónaco y Diana Arnopoulos van a ser padres por primera vez. El ex tenista de Tandil y la modelo ya comunicaron el embarazo al hermano de él y al círculo más cercano. La información la dio Ángel De Brito en LAM. Arnopoulos, que se casó por civil con Mónaco a fines de junio del año pasado en una ceremonia íntima en Miami, estaría embarazada de más de tres meses, de acuerdo con la información suministrada por el periodista.

Sobre el final del programa, el jurado de “La academia” dio la información sobre esta dulce espera, que mantuvo como un enigma durante todo el envío. “Pico Mónaco y su mujer, Diana Arnopoulos, van a ser papás, así que, felicitaciones desde acá”, anunció.

Te puede interesar...

El periodista también comentó que le había enviado un mensaje al ex deportista y que él no le había contestado. “Siempre me contesta, por eso sospecho altamente”, lanzó.

p22-f1-farand(SCE_ID=531776).jpg

Luego mostraron una foto de la modelo publicada en Instagram donde, según Ángel y las panelistas, “se le ve la pancita”.

En este momento, la pareja se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Bahamas, y en las redes sociales comparten fotos de su paradisíaco viaje, donde se los ve relajados, enamorados y felices.

“Casada con el hombre de mis sueños desde hace un año. Feliz aniversario, mi amor”, posteó Diana.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
16.666666666667% Me gusta
72.222222222222% Me da igual
11.111111111111% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario