En la Subsecretaría de Trabajo iniciaron paro por tiempo indeterminado
Empleados de la Subsecretaría de Trabajo de la provincia iniciaron paro por tiempo indeterminado ante la falta de respuesta a sus reclamos de puesta en funcionamiento del convenio colectivo y por las falencias edilicias en las cuatro dependencias de la ciudad.
Los trabajadores agremiados a ATE indicaron que están con medidas de fuerza desde el 20 de este mes pero a partir de hoy dejaron a atender al público hasta que les den una respuesta concreta.
"Nos reunimos en Casa de Gobierno con Ernesto Seguel y un coordinador del área pero no nos dieron ninguna solución. Seguel quiere seguir charlando cuando desde el 20 de julio sabe de nuestro reclamo. Evidentemente no le interesa el bienestar de los trabajadores", señaló el delegado de ATE en la sede de calle Bahía Blanca, Jesús Verdúguez en la manifestación que llevaron adelante en Casa de Gobierno.
"La dependencia de la calle Ignacio Rivas, directamente presenta peligro de derrumbe del techo, un riesgo para los compañeros que trabajan ahí", agregó.
Te puede interesar...
Leé más
Reforma laboral: la senadora Julieta Corroza se anticipó al retiro del artículo 44
Noticias relacionadas









