En las redes sociales, siguen matando a los famosos

Ahora fue el turno de Érica Rivas, que salió a desmentirlo furiosa.

Buenos Aires.- Las redes sociales son una herramienta que permite la rápida difusión de información, tanto verdadera como falsa. Con esto último, se han jugado bromas de mal gusto y se ha dado por muertos a varios actores, cantantes, escritores, deportistas, entre otros, y ellos mismos han tenido que salir a desmentirlo.

La nueva víctima fue la actriz Érica Rivas. Según un sitio de noticias salteño, la recordada María Elena de Casados con hijos que el 1º de septiembre estrenará el galardonado film La luz incidente había fallecido en un trágico accidente automovilístico en la provincia norteña.

La falsa noticia rápidamente corrió en Twitter y la propia actriz utilizó esa red social para desmentirlo. “¡Estoy bien! ¡No jodan, qué feo! ¡Viva la vida!”, escribió furiosa la actriz. Minutos después, un seguidor preocupado la arrobó con el mensaje: “Solo en una pagina está que falleció Érica Rivas, que hacía de María Elena Fuseneco. Es raro, hasta que no aparezca en otros lados dudaré”, a lo que ella le respondió: “Solo gente malintencionada! Viva la vida feliz”.

“¡Estoy bien! ¡No jodan, qué feo! ¡Viva la vida”, escribió enojada la actriz de Casados con hijos.

No estaban muertos, andaban de parranda

Érica Rivas no es la primera argentina en tener que salir a desmentir su propia muerte. En junio pasado le tocó hacer lo mismo al actor Hugo Arana. “Hay gente imbécil que quiere hacer daño. Y encima desde lo oculto, porque ni siquiera tiene las bolas de decírmelo en la cara”, lanzó en un entrevista con Telefe Noticias, y luego agregó con su humor característico: “Mucha gente me llamó angustiada. Fue algún idiota, pero me alargó la vida, así que le agradezco mucho”.

El periodista chimentero Marcelo Polino también tuvo que salir a desmentir su deceso en el 2012: “Ayer me llamaron mis compañeros para preguntarme si había tenido un accidente. Pero yo me quedé en casa y no salí. Me parece nefasto que me den por muerto”, dijo en los medios de comunicación.

Al productor musical Oscar Mediavilla le ocurrió lo mismo en 2014, y desde el Viejo Continente tuiteó: “Acá estoy, en Madrid. Como verán no estaba muerto, estaba de parranda jaja. Abrazo y saludos a todos, estoy súper”.

A ellos se les suman Piñón Fijo, quien fue dado por muerto en 2015; Carlín Calvo, en 2010 se corrió el rumor de su muerte; y Silvio Soldán, en 2011.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído