El clima en Neuquén

icon
13° Temp
44% Hum
La Mañana taxista

En libertad condicional, insultó y le dio una paliza a un taxista

La Justicia lo acusó por lesiones graves (hacia el taxista) y daños (hacia el vehículo) y le dictó 15 días de prisión preventiva por riesgo de entorpecimiento.

Insultó a un taxista durante el trayecto en la localidad de Zapala y cuando el conductor frenó, empezó a pegarle a golpes de puño y patadas. Por el brutal ataque fue acusado y además, quedó en prisión preventiva, ya que estaba en libertad condicional.

En un audiencia realizada el viernes, la fiscal Laura Pizzipaulo acusó al hombre por el delito de lesiones graves y daño.

Luego, detallaron el hecho en cuestión, ocurrido el pasado 6 de agosto, alrededor de las 9, cuando el acusado tomó el taxi conducido por la víctima en calle Traful. Luego de recorrer varias cuadras el acusado comenzó a insultar al taxista, hasta que en Avenida Trannack y Mercado el conductor detuvo el auto y le pidió que se baje.

El acusado descendió y comenzó a patear la puerta izquierda del taxi, por lo que el taxista tambén bajó del auto, pero fue agredido en forma inmediata con golpes de puño y patadas.

Finalmente, el chofer logró subir al vehículo y, mientras escapaba, el acusado le arrojó piedras que rompieron la luneta y una ventanilla.

Tras escuchar a las partes, una jueza avaló los cargos y dictó la prisión preventiva por 15 días, tal como solicitó la fscalía, ya que el acusado estaba en libertad condicional.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario