En libertad, pero sin techo: Giselle Rímolo podría ser excarcelada
Giselle Rímolo, la falsa médica que recibió una condena a nueve años de prisión por ejercicio ilegal de la medicina y adulteración de medicamentos, será excarcelada en los próximos meses.
Según anticipó el periodista Rodrigo Lussich, la ex pareja de Silvio Soldán recuperará su libertad en forma paulatina. “Una vez que se habiliten las salidas transitorias por la pandemia, Rímolo empezará a salir por períodos de 12 horas, un día de los fines de semana, una vez a la semana. Después podrá salir un día entero y así sucesivamente, sumando horas hasta que consiga la libertad condicional, lo que su abogado, Roberto Schlagel, espera para fines de este año o principios del 2021”, precisó el conductor de El Show de los Escandalones.
Roberto Schlagel, el letrado que representa legalmente a Rímolo inició las gestiones para que se le reduzca su pena por haber realizado cursos y estudios en prisión, en lo que se denomina “estímulo educativo”.
Alojada en una unidad especial en el penal de Ezeiza para presos con afecciones psiquiátricas, la mediática estudia computación y pintura letrista.
Su marido, con otra mujer
Cuando esté en libertad, Rímolo no tendrá donde ir a vivir. El domicilio que tiene fijado en la localidad bonaerense de Don Torcuato, donde fue detenida por última vez para completar su condena en 2017, lo perdió tras la muerte de su hermano (quien también estuvo preso en la misma causa que la condenó).
Según fuentes entorno, Rímolo podría ir a vivir con el abogado Juan Gainedú quien por ley aún es su marido, pese a que convive con otra mujer. Es que, desde lo humano, Gainedú sigue acompañandola: la visitaba hasta que empezó la pandemia y actualmente mantiene contacto telefónico a diario.
Por lo pronto, la única opción que posee Rímolo para avanzar en su excarcelación es dejar constancia del domicilio de Gainedú.
Te puede interesar...











