El clima en Neuquén

icon
34° Temp
32% Hum
La Mañana Villa Pehuenia

En los campings se vive el encanto de Villa Pehuenia

Familias, grupos de amigos y religiosos disfrutan de la experiencia del contacto con la naturaleza.

Por Fabián Cares - Especial

Los colores mágicos de la naturaleza encuentran sus mejores espejos en las montañas, en las cristalinas aguas de los lagos y en las milenarias araucarias que se recortan hacia los cuatro horizontes de este hermoso rincón neuquino.

Te puede interesar...

Los turistas que visitan Villa Pehuenia con la expectativa de vivir una experiencia única de turismo y aventura llegan en familia o en grupo. Lo hacen por una jornada o, extasiados por el encanto de la villa, se quedan dos o más días. Algunos deciden vivir el contacto con la naturaleza en su máxima expresión y armar un campamento a orillas de las montañas o de los lagos Aluminé y Moquehue.

En estos días es frecuente ver repletos los campings habilitados y aquellos que no cuentan con el permiso oficial pero que brindan servicios y comodidades que satisfacen a los turistas.

Los campings ofrecen un paisaje multicolor formado por las carpas y es una fija que en cada una haya una mesa donde se comparten desayunos, almuerzos, meriendas y cenas. Las guitarreadas o las canciones del momento suenan en los equipos musicales y una infinidad de juegos encienden la alegría de todos.

"Algo distinto a lo cotidiano y una experiencia muy buena y que solo se puede vivir de forma particular. En la vida de camping se calibran y nivelan las edades, los grandes son niños y los niños se transforman en grandes", reflexionó el pastor Nelson Burgoa, de la Iglesia de Dios de Mariano Moreno, que llegó con miembros de la institución a disfrutar de la tranquilidad y hermosura de Villa Pehuenia.

"La risa de los niños y las charlas de los grandes en un clima de armonía pintan el mejor paisaje de la vida en medio del paisaje natural en todo su esplendor", señaló el pastor Nelson Burgoa.

LEÉ MÁS

Otro derrumbe causó miedo en la playa de Las Grutas

Villa Pehuenia: conocé a la ganadora del pre Festival del Chef

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario