En medio del escándalo, Neymar se rompió los ligamentos y se pierde la Copa América

El crack de Brasil se lesionó en un amistoso ante Catar y se pierde el certamen continental.

Embed

En medio del escándalo por una denuncia de violación, Neymar sufrió de una de las peores decepciones de su carrera futbolísticas. El volante ofensivo se rompió los ligamentos de su tobillo derecho y se perderá la Copa América.

Brasil enfrentaba a Catar en un amistoso preparatorio para el certamen continental cuando promediando el primer tiempo, la estrella recibió una patada y al pisar su pie hizo una extraña rotación.

Te puede interesar...

Inmediatamente Neymar pidió el cambio con claros gestos de dolor y luego se fue al vestuario. Al terminar el encuentro, en el que la selección brasileña se impuso por 2-0, el atacante se retiró del estadio con muletas.

Embed

"Debido a la gravedad de la lesión, no tendrá condiciones físicas ni tiempo de recuperación suficiente para participar en la Copa América Brasil 2019", informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en un comunicado.

"Hoy tengo uno de los partidos más difíciles de mi carrera, e incluso más, dadas las circunstancias", había escrito el delantero de 27 años en Instagram antes de saltar al césped del estadio Mané Garrincha de Brasilia.

neymar-lesion-2.jpg

LEÉ MÁS

Rompió el silencio la modelo que acusó a Neymar de violación: "Él me pegó y me violó sin preservativo"

El negocio puede más que una grave denuncia y Neymar jugará la Copa América

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído