En horas de la tarde las fuertes ráfagas de viento (que alcanzaron los 77 kilómetros por hora) tiraron seis árboles en distintas zonas de la ciudad, y trabajadores de Defensa Civil asistieron para retirarlos y ayudar a los vecinos. Uno de los árboles cayó encima de un auto que estaba estacionado en Avenida Argentina e Islas Malvinas.
“Estos fenómenos climáticos requieren atención inmediata por lo que quiero destacar el trabajo de los compañeros del área de protección civil que se pusieron rápidamente a disposición para solucionar problemas de los vecinos”, expresó el Subsecretario de Medioambiente y Protección Ciudadana, Francisco Pancho Baggio.
El auto que terminó con severos daños es un Volkswagen Gol Country, y el lamentable hecho habría ocurrido antes de las 17:30, según explicó el propietario del rodado en LU5 AM600. “Por suerte su propietario no estaba dentro”, señaló el funcionario.
“Seguiremos recorriendo cada zona de la ciudad para alertar a los vecinos dado que el viento seguirá soplando con intensidad y prestando ayuda para quien lo necesite. De eso se trata esta área y para eso estamos”, finalizó.
LEÉ MÁS
Emiten alerta por "vientos intensos" de hasta 100 km/h para todo Neuquén
Te puede interesar...










