El clima en Neuquén

icon
18° Temp
20% Hum
LMNeuquen Neuquén

En medio de la alerta por fuerte vientos, un árbol cayó encima de un auto en centro de Neuquén

El auto que terminó con severos daños es un Volkswagen Gol Country.

En horas de la tarde las fuertes ráfagas de viento (que alcanzaron los 77 kilómetros por hora) tiraron seis árboles en distintas zonas de la ciudad, y trabajadores de Defensa Civil asistieron para retirarlos y ayudar a los vecinos. Uno de los árboles cayó encima de un auto que estaba estacionado en Avenida Argentina e Islas Malvinas.

Te puede interesar...

auto.jpg

“Estos fenómenos climáticos requieren atención inmediata por lo que quiero destacar el trabajo de los compañeros del área de protección civil que se pusieron rápidamente a disposición para solucionar problemas de los vecinos”, expresó el Subsecretario de Medioambiente y Protección Ciudadana, Francisco Pancho Baggio.

El auto que terminó con severos daños es un Volkswagen Gol Country, y el lamentable hecho habría ocurrido antes de las 17:30, según explicó el propietario del rodado en LU5 AM600. “Por suerte su propietario no estaba dentro”, señaló el funcionario.

“Seguiremos recorriendo cada zona de la ciudad para alertar a los vecinos dado que el viento seguirá soplando con intensidad y prestando ayuda para quien lo necesite. De eso se trata esta área y para eso estamos”, finalizó.

LEÉ MÁS

Emiten alerta por "vientos intensos" de hasta 100 km/h para todo Neuquén

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario