En menos de 24 horas, el tren se rompió y chocó

Ayer sufrió un desperfecto cuando volvía de Cipolletti. A la noche chocó contra un vehículo que se le cruzó.

Nuevamente el tren de pasajeros que une Neuquén y Cipolletti sufrió desperfectos, pero esta vez en menos de 24 horas tuvo una rotura y luego fue chocado por un auto que cruzó las vías sin hacer caso de la presencia de la máquina.

El primer episodio ocurrió ayer pasadas las 18 cuando la formación realizaba el trayecto hacia Neuquén. Al llegar a la intersección de Borlenghi y Primeros Pobladores la máquina sufrió un desperfecto y se detuvo por lo que los pasajeros debieron continuar a pie.

En horas de la madrugada, cuando el tren era trasladado hacia la playa de maniobras de Valentina Sur, se produjo un choque a la altura de El Cholar y 12 de septiembre cuando un Chevrolet Corsa quiso cruzar las vías pese a que la formación pasaba por el lugar.

El tren impactó con el auto, pero afortunadamente no hubo personas heridas.

La semana pasada el servicio estuvo interrumpido durante la mañana luego de que una de las formaciones fuera apedreada por chicos que rompieron los vidrios de tres ventanas. Desde su puesta en funcionamiento el 21 de julio, las formaciones han sufrido muchos desperfectos que en reiteradas oportunidades obligaron a suspender el servicio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído