En Montevideo, Rioseco asumió en el Parlasur

El ex intendente de Cutral Co asumió como parlamentario del Mercosur. Hubo polémica por un pedido a favor de la oposición venezolana

Neuquén.- En una sesión ordinaria que se realizó en Montevideo, Uruguay, Ramón Rioseco asumió la banca como parlamentario del Mercosur por Neuquén, cargo para el que fue elegido en las elecciones presidenciales del 25 de octubre.

Luego de la jura de los mandatarios, comenzó rápidamente la sesión en la que la parlamentaria de Cambiemos Mariana Zuvic solicitó un cuarto intermedio hasta la próxima reunión, porque consideró que el Parlasur debía sesionar con el bloque de los parlamentarios electos de Venezuela de la mesa de Unidad Democrática, partido opositor a Nicolás Maduro.

El parlamentario Agustín Rossi, que asumió por el Frente para la Victoria, rechazó enfáticamente el pedido de cuarto intermedio y propuso a Jorge Taiana como vicepresidente de la delegación argentina. La propuesta fue aprobada por la mayoría del parlamento, con la abstención de los parlamentarios de Cambiemos. El parlamentario suplente de Rioseco en representación de la provincia el ex titular de la agencia de inteligencia, Oscar Parrilli.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído