El gobernador Omar Gutiérrez aseguró que “en Neuquén no hay grieta porque estamos unidos en la construcción de un futuro priorizando el interés colectivo y el interés público”.
Reafirmó la decisión de dejar librado a cada afiliado del Movimiento Popular Neuquino (MPN) el voto en la elección presidencial, a la vez que pidió apoyar a los candidatos a senadores y diputados nacionales del partido provincial.
El gobernador enarboló la unidad de intereses como bandera en un acto de campaña en Rincón.
“Pedimos que seamos leales, nobles y coherentes eligiendo como diputados y senadores a quienes no les tiembla el pulso a la hora de defender a provincia”, destacó el gobernador, que en marzo dio el puntapié inicial del año electoral en el país con la celebración de los comicios neuquinos por la gobernación, en los que se impuso con una amplia diferencia sobre los frentes con representación nacional del peronismo y el macrismo.
El MPN va a las urnas en las presidenciales con boleta corta, llevando candidatos sólo en las categorías para el Congreso de la Nación. Por esto, sus adherentes deberán cortar boleta para votar presidente.
LEÉ MÁS
Infografía: día por día, las claves del caso del taxista baleado
Te puede interesar...









