En Plottier, Indalo llegará a más barrios a partir de febrero

Plottier.- Desde el 15 de febrero, los vecinos de los barrios 107, 107 bis, 109, Loteo Social y Alsogaray llegarán a sus viviendas en colectivo. Es que la Municipalidad firmó un convenio con la empresa Autobuses Santa Fe por el que dispuso la extensión del recorrido de las líneas 50A y 50B. Ese sector del norte se pobló en los últimos años, por lo que la llegada del colectivo era una necesidad.

Hasta el momento, ambas líneas que unen Plottier con Neuquén llegan hasta la calle Roca y Godoy, mientras que el urbano es el único que pasa por esos barrios de la ciudad, pero sólo llega hasta la terminal, donde los vecinos debían hacer trasbordo.

"Pensamos en mejorar el recorrido urbano e interurbano por las necesidades que tienen los vecinos para que tengan la posibilidad de desplazase. Actualmente se está llevando a cabo también el programa de mejoramiento de garitas para que la comunidad se sienta cómoda y resguardada de las estaciones del año", comentó el intendente Andrés Peressini.

Además, se anunció que desde diciembre se incorporará una unidad de piso bajo para personas con discapacidad. "Vemos la necesidad que tiene Plottier de mejorar el sistema de transporte público", indicó el gerente de la empresa de transporte, Leandro Franco.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído