El clima en Neuquén

icon
15° Temp
37% Hum
La Mañana Diego Torres

En San Martín esperan a Diego Torres con "los brazos abiertos"

El cantante dijo que si fuera por el viviría en la ciudad cordillerana y el intendente le envío un mensaje.

El cantante Diego Torres confesó que si fuera por el viviría en San Martín de los Andes y el intendente de la ciudad cordillerana, Carlos Saloniti, le envío un mensaje a través de la redes sociales para agradecer sus palabras.

"Que un artista de la talla de Diego Torres que cuenta en su haber con mucho mundo, diga lo que dijo de nuestra ciudad es algo hermoso Gracias Diego por este mimo, somos privilegiados del lugar donde vivimos. Acá te esperamos siempre con los brazos abiertos", escribió el jefe comunal.

Te puede interesar...

"Siempre me moví entre Buenos Aires, Miami... He vivido en España unos meses porque a veces las giras te demandan. Estaba acostumbrado a ir y venir todo el tiempo. Ahora (estoy) esperando recuperar la libertad de movimiento que teníamos y que pensábamos que era algo normal. Pronto va a volver y nos va a dar la posibilidad de estar cantando en la Patagonia, en el norte, en un lado y en otro", señaló desde Miami el artista, anticipando su próxima gira.

"Hay una idea equivocada de esta ciudad. Yo no vengo acá ni a hacer shopping ni a buscar cosas banales que no tienen sentido; vengo porque es un centro de música en Latinoamérica muy importante donde pasan un montón de cosas. Sería más cómodo para mí quedarme en mi lugar y acomodarme. Nunca fui así, siempre fui de ir a buscar el desafío, de aprender", agregó.

Luego Diego Torres confesó que si fuera por el viviría en San Martín de los Andes y hasta lo habló con su psicólogo. "Amo la montaña y esos lagos, pero hay un momento que uno tiene que entender que si las canciones viajan vos tenés que acompañarlas, no podés dejar una canción a la deriva en el medio del mar. Así vas construyendo tu lazo con el público colombiano, el español, el mexicano y eso lleva años, discos, constancia. Por eso estoy en movimiento, y te perdés cumpleaños, te perdés afectos, dejás cosas de lado. Esa es la vida del viajero, del cantor", subrayó.

https://twitter.com/CarlosSaloniti/status/1411857230484414466

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario