"En Sinaloa vivimos en la casa de un jefe narco"

Yanina Latorre contó su experiencia en México cuando su marido fue figura de Dorados.

Buenos Aires. En pleno debate sobre la convivencia de Diego Maradona con Verónica Ojeda y Dieguito Fernando en Sinaloa (México), Yanina Latorre contó en Los ángeles de la mañana su propia experiencia en esa ciudad asociada con la violencia y el narcotráfico. En 2003, la panelista se radicó en México porque su esposo fue contratado por el club Dorados, hoy dirigido por Maradona.

Al reflexionar sobre la inseguridad, Yanina explicó: “Culiacán es una ciudad delicada, pero no es peligrosa. Hay mucho narcotráfico. Yo viví en la urbanización en que vive Maradona. Viví en la casa de un narco al que acababan de matar. Es que los narcotraficantes se matan entre ellos”. Luego, ante la sorpresa de sus colegas, Latorre recordó sus insólitos días en la ciudad ubicada en la costa del Golfo de California, a 1000 kilómetros al noreste del DF: “Me dieron una casa amoblada. En mi cuarto tenía una cúpula con una imitación de una obra de Da Vinci. Era todo ampuloso, extravagante. Tenía un salón de cine y un salón de juegos”.

Te puede interesar...

Susto :“La primera vez que di vuelta el colchón para hacer la cama encontré un arma”, dijo la panelista.

Millonaria

“Tenía un pasto que crecía y se cortaba solo, lo habían traído de China. Era muy de narcotraficante millonario. Teníamos cataratas, peces, un gimnasio. Teníamos un vestidor en el cual los estantes irradiaban calor y así se autoplanchaba la ropa. Fui una millonaria hermosa”, relató.

Sobre el final, la panelista contó el susto que se pegó cuando ordenaba su habitación. “La primera vez que di vuelta el colchón para hacer la cama encontré un arma. Tuve que llamar a la mujer de servicio”, recordó Yanina.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído