En Twitter, dieron por muerto a Mariano Grondona

Buenos Aires.- El periodista Mariano Grondona se sumó a la lista de los famosos dados por muertos en Twitter. La noticia, que no fue debidamente chequeada, se hizo viral el sábado en la red social y hasta se convirtió en trending topic en el país.

"Murió el periodista Mariano Grondona. QEPD" fue el mensaje replicado en varios perfiles.

Mientras algunos usuarios le dedicaban mensajes a la familia del periodista, otros se preguntaban si realmente era cierto lo que leían. "Dicen que falleció #Marianogrondona. Por favor ¿me confirman si es verdad? Supuestamente falleció a las 2 horas", escribió uno de los usuarios.

Lamentablemente, algunos colegas del analista político cayeron en la trampa: Celia Sofovich, la viuda de Hugo Sofovich, llegó a publicar de buena fe una participación fúnebre en la edición del domingo del diario La Nación.

Desterrando cualquier rumor y preocupación, el periodista hizo el domingo por la mañana su programa radial Pensando con Mariano Grondona en medio de las elecciones presidenciales. Sin embargo, el conductor no hizo ninguna referencia sobre el episodio y, según su productora, Miriam Pasarello, no quiere hablar del tema.

Esta no es la primera vez que se difunde la falsa muerte de un famoso en las redes sociales. Claudia Piñeiro, Marcelo Polino, Gastón Recondo y Ricardo Montaner también vivieron esta broma de muy mal gusto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído