El clima en Neuquén

icon
Temp
82% Hum
La Mañana inseguridad

En un hostel del centro le roban todo el dinero a un turista

El joven había salido y cuando volvió, se encontró con todo revuelto y notó el faltante de efectivo. Sospechan de otros huéspedes.

Un turista vivió la peor pesadilla: estaba alojado en un hostel céntrico con intenciones de conocer la ciudad para luego seguir camino a la cordillera, y le robaron todo el dinero de la habitación.

El hecho ocurrió en el hostel Huellas, ubicado en Diagonal España al 175. La residencia no es de fácil acceso, para ingresar hay que tocar el timbre y un encargado sale a abrir la puerta, y solo dejan entrar a los huéspedes.

Te puede interesar...

Lo cierto es que la víctima, un turista de 22 años, había salido el jueves a las 19 y regresó ayer a las 7. Fue ahí que se encontró con la peor noticia.

En la habitación, todas sus pertenencias estaban revueltas y le faltaba el dinero que tenía para su aventura, 5600 dólares en efectivo y en billetes de 100.

Angustiado, frustrado e indignado, el joven avisó al encargado del local y luego recurrió a la Policía, por lo que personal de la Comisaría Primera acudió al lugar.

El joven explicó todo lo ocurrido y aseguró que no sospecha de nadie en particular. En el hostel no hay cámaras de seguridad, por lo que los investigadores deberán recurrir a las cámaras de la zona para tratar de identificar a alguna persona en los alrededores con actitud sospechosa.

La principal hipótesis, por las medidas de seguridad del hostel, gira en torno a los huéspedes, por lo que se deberá solicitar el registro de clientes y analizar los ingresos y egresos que hubo durante las horas que no estuvo la víctima.

LEÉ MÁS

Atrapan a tres presos cuando intentaban fugarse

Boqueteros robaron dinero y whisky de una parrilla: investigan si hubo un entregador

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario