En una final caliente, Central tuvo su revancha y le ganó a Boca en Arroyito

Chávez marcó el único gol del encuentro a los 9 minutos del primer tiempo. Delgado, Fernández y Larrondo le dieron la victoria al Canalla.

El ya consagrado campeón Boca Juniors cayó 3-1 ante Rosario Central en la última fecha del inédito torneo argentino de fútbol de primera división de 30 equipos, en un partido disputado en medio de fuerte tensión por el escándalo que ambos clubes vivieron en la final de la Copa Argentina.

El triunfo fue un consuelo para Central, que venía de caer el miércoles ante Boca por 2-0 en la final de la Copa Argentina, ayudado por un polémico arbitraje. Los "xeneizes" jugaron hoy en cambio sólo por el honor, con un plantel de suplentes, tras haberse coronado campeones del certamen en la penúltima fecha.

Andrés Chávez anotó a los 9 minutos para Boca, pero Central dio vuelta el marcador en el complemento.


Embed

César "Chelito" Delgado consiguió la igualdad a los 63 de tiro libre, a los 81 sumó José Luis Fernández, quien bajó la pelota con el pecho y definió con comodidad para superar al portero Guillermo Sara, y a los 93 Marcelo Larrondo selló el triunfo.


Embed


Central se quedó en tanto sin su goleador Marco Ruben, el máximo artillero del torneo con 21 goles, quien debió retirarse del campo con una molestia al parecer en el isquiotibial de la pierna derecha.
El partido se jugó hoy en medio de insultos a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y un caldeado clima contra los "xeneizes".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído