El clima en Neuquén

icon
Temp
57% Hum
La Mañana Messi

En una semana se muere el contrato Messi - Barcelona

El diario catalán Mundo Deportivo publicó este miércoles, 23 de junio, que Leo Messi se quedaría en Barcelona, pero no hay nada confirmado.

Este 30 de junio culmina el contrato de Lionel Messi con el FC Barcelona y esta es la fecha en a que no ha sido confirmada su continuidad en el club catalán, aunque en España confían que el rosarino se queda.

El diario catalán Mundo Deportivo publicó este miércoles, 23 de junio, que Leo Messi se quedaría en Barcelona luego del próximo 30 de junio.

Te puede interesar...

Según el medio local, versiones que surgieron del club catalán aseguran que Leo Messi firmará con Barcelona hasta el 2023.

También trascendió que el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha tenido varias conversaciones con el padre y representante de Messi para una oferta formal de renovación con el equipo.

El diario deportivo alega "buena sintonía" entre Messi y la dirigencia del FC Barcelona, y esta sería la clave para sellar contrato entre ambas partes.

Presidente del PSG confirmó que quiere llevarse a Messi

Son varios los clubes de fútbol que quieren quedarse con el 10, entre ellos, el Paris Saint Germain (PSG), presidido por Nasser Al-Khelaïfi.

Fue precisamente el presidente del PSG quien tuvo una charla con su par del FC Barcelona, Joan Laporta, sobre el destino de Messi, pese a que el club catalán prepara un jugoso contrato para el futbolista argentino.

Al-Khelaïfi habló con el diario deportivo L’Equipe y confirmó su interés por el 10 y reveló detalles de la charla que tuvo con Joan Laporta sobre Messi:

"No hablo de negociaciones en curso, como he dicho. Además, le dije al presidente del Barcelona que Messi estaba en el final de su contrato y que todos los clubes tienen derecho desde el 1 de enero a negociar con él", indicó.

"Lo que puedo decirte, es que todos los grandes jugadores quieren venir al PSG. Todo esto no te lo digo para responderte especialmente por Messi. No es posible traer a todos. Messi es un jugador fantástico", sumó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario