El clima en Neuquén

icon
10° Temp
71% Hum
La Mañana Barrio Nuevo

En una violenta entradera, se roban medio millón de pesos

Planificado. Anoche, delincuentes fuertemente armados esperaron a que llegara la dueña de casa, en Barrio Nuevo, la golpearon y la maniataron para luego huir con el botín.

Neuquén.- Una mujer de unos 50 años que tiene locales comerciales en Las Pulgas fue sorprendida por delincuentes fuertemente armados cuando arribaba anoche a su casa en Barrio Nuevo. Tras reducirla y golpearla, se alzaron con medio millón de pesos.

Todo fue muy rápido, lo que despierta las sospechas de que los delincuentes contaban con información muy precisa y que ya habían realizado un trabajo de inteligencia previo a la familia damnificada.

La mujer, que tiene varios locales en Las Pulgas, llegaba a su casa cuando tres hombres con armas de grueso calibre y los rostros cubiertos a medias la encañonaron y la obligaron a ingresar a la vivienda en calle Lanín al 400.

Una vez adentro, la golpearon para intimidarla mientras le exigían que entregara el dinero. Con su vida en riesgo, la mujer entregó el dinero, medio millón de pesos que tenía escondido en la casa aunque no especificó a la hora de denunciar porque todavía estaba afectada por el violento episodio.

Una vez que huyeron los delincuentes -se presume que contaban con un vehículo en la zona-, la mujer logró desatarse y dio la alerta a la Policía.

De inmediato, personal de la Comisaría Segunda llegó a la casa y si bien se realizó un operativo cerrojo, al no tener precesiones, no se logró ubicar a los ladrones.

Personal de Criminalística arribó a la casa para realizar las pericias del caso, como el levantamiento de rastros que podrían ser claves para esclarecer el caso. Anoche al cierre de esta edición los peritajes no habían concluido.

La mujer radicó la denuncia en la Comisaría Segunda.

Tres: delincuentes armados y con el rostro a medio cubrir dieron el golpe.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario