En Uruguay, la garra la tuvo el equipo femenino de Neuquén

Ifes Fly Summer continúa con su preparación para el circuito de beach handball argentino.

El equipo neuquino de beach handball Ifes Fly Summer se lució en el circuito uruguayo. La delegación, integrada por el equipo femenino y el masculino, arribó la semana pasada a Uruguay donde, en la previa al certamen, jugó partidos amistosos en la localidad de Canelones y luego viajó a Montevideo para disputar la segunda etapa del circuito uruguayo, en el marco de la preparación para el certamen argentino y especialmente la fecha que se disputará a fines de este mes en Neuquén.

Las mujeres salieron campeonas. Eran seis equipos y la modalidad de disputa era todos contra todos. Los dos primeros clasificaban a la final. Ifes Fly Summer, cerró el torneo de forma invicta, ya que en la final venció 2 a 0 a Bohemios.

Te puede interesar...

Por el lado masculino, eran dos zonas de cuatro equipos, el conjunto neuquino ganó los tres juegos del grupo y perdió la semifinal ante Costa Beach por 2 a 0. Luego jugaron por el tercer y cuarto puesto y esta vez fue victoria 2 a 0 de Ifes Fly Summer ante Tucán Beach.

El torneo fue preparatorio para la Arena 1000, a disputarse en Neuquén entre el 31 de enero al 2 de febrero. Además, apuntan al circuito argentino, que es el gran objetivo del equipo.

Los planteles, femenino y masculino, de Ifes Fly Summer.

LEÉ MÁS

"El Capitán de Nápoles", el nuevo documental que muestra la locura por Diego en su tierra prometida

Cómo es la vida en los Juegos Olímpicos de Invierno

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído