El clima en Neuquén

icon
32° Temp
25% Hum
LMNeuquen Maradona

En vivo: incidentes en Plaza de Mayo tras el velatorio de Maradona

Embed

Con algunos incidentes, comenzó desde las 6 el velatorio de los resto de Diego Maradona, quien falleció este miércoles de un por un problema pulmonar y una insuficiencia cardíaca. Todos los detalles, según los datos de autopsia.

Te puede interesar...

Los restos llegaron a la 1:08 de esta madrugada y fueron recibidos por ex esposa Claudia Villafañe, sus hijas Dalma y Giannina para darle la despedida íntima.

La Plaza de Mayo, el Obelisco, La Boca, y La Paternal fueron los puntos de la ciudad de Buenos Aires donde, durante toda la madrugada, se congregaron miles y miles de personas para expresar gratitud, admiración y amor por el Diez, quien falleció ayer al mediodía, a los 60 años, tras una descompensación cardíaca.

Una larga fila de personas ya se había formado poco después de las 5 desde el vallado dispuesto frente al acceso a la Casa de Gobierno, en Balcarce 50, para aguardar la apertura de las puertas para el último adiós a Diego.

Sobre la Plaza de Mayo, la hinchada de Boca Juniors, denominada "La 12", y cientos de fanáticos se concentraban desde la noche del miércoles para despedir al excapitán y director técnico del seleccionado argentino.

De acuerdo con lo previsto, el velorio de Maradona con la participación del público general se desarrollará entre las 6 y las 16.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

30.769230769231% Me interesa
0% Me gusta
19.230769230769% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario