LMNeuquen robo

Encañonaron a un repartidor de lácteos y le robaron $5 mil

Sucedió esta semana en Plaza Huincul. Los hombres fueron atrapados por la Policía en plena huida y al día siguiente fueron acusados por el robo.

Dos hombres conocidos en el ambiente delictivo de la comarca petrolera, fueron detenidos tras asaltar a punta de pistola a un repartidor de insumos lácteos en Plaza Huincul. Los delincuentes siguieron al camión hasta que se detuvo a concretar una entrega, y cuando el conductor subió a la parte de atrás, lo abordaron y le apuntaron con armas para robarle la recaudación y sus pertenencias. La rápida implementación de un operativo cerrojo desde la Policía permitió su detención.

El hecho ocurrió el martes al mediodía, fuera de un comercio sobre calle 1° de Mayo en el barrio Centenario de Plaza Huincul. Allí, los ladrones, que venían siguiendo al camión distribuidor en un Peugeot 504, observaron al repartidor descender del vehículo para realizar una entrega, e ingresar a la cámara de frío del rodado, por lo que aprovecharon a atacar.

Te puede interesar...

Los hombres subieron tras el hombre, lo encañonaron y amenazaron para que entregara todo el dinero que tenía. De esta manera, lograron hacerse con unos 5 mil pesos de recaudación, otros 1000 que el hombre llevaba en su propia billetera, y la documentación personal de este. Habiendo logrado su cometido, retornaron a su auto de escape y huyeron en dirección a Cutral Co.

Tras pedir ayuda a los comerciantes de la zona, la víctima pudo avisar a la Policía, que inició un operativo cerrojo en base a los datos aportados. Los delincuentes fueron detenidos por una patrulla cuando llegaban al barrio Progreso de la localidad vecina y quedaron a disposición de la Justicia.

Finalmente, la mañana del miércoles en una audiencia, la jueza Laura Barbé dio por formulados los cargos contra ambos ladrones por robo simple, según lo requerido por la fiscalía. Asimismo, les impuso detención domiciliaria por el plazo de dos meses, mientras se desarrolla la investigación.

Según informaron medios locales, ambos acusados serían conocidos en el ambiente delictivo, e incluso se los investiga por otros hechos recientes.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
90% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario