Encontraron droga y elementos robados en dos allanamientos

Detuvieron a un hombre de 31 años que tenía 15 mil pesos en efectivo

Un hombre de 31 años fue detenido en un allanamiento en el barrio Bellavista de Zapala en el que la Policía encontró drogas, una importante suma de dinero en efectivo y cosas que habían sido denunciadas como robadas.

El operativo se realizó luego de una serie de robos producidos este mes. La Policía allanó tres domicilios en la calle Cañadón Este, calle La Pampa y calle Giovanetti.

Al llegar al barrio Bellavista, La Policía ingresó en una vivienda donde detectaron un revólver calibre 22 cargado, una balanza digital con 17 envoltorios de cocaína que arrojó un pesaje de 84 gramos. Además, había más de quince mil pesos distribuidos en billetes y monedas y una gran cantidad de elementos de electrónica y herramientas denunciadas como robadas.

En la vivienda se arrestó a un hombre de 31 años que quedó detenido e incomunicado hasta el lunes en el marco de una causa federal.

Durante el procedimiento, el personal de la División Brigada Investigaciones y Comando Radioeléctrico interceptó a tres jóvenes de 18 y 20 años que caminaban por la calle trasladando en una mochila un monitor LED de 19", que había sido robado de una escuela primaria en abril.

"Vamos a realizar un segundo allanamiento en ese lugar porque se encontraron otros elementos denunciados que nos van a permitir esclarecer dos hechos cometidos en los últimos tres meses", indicó el comisario Daniel Abarzúa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído