Encontraron el cuerpo del hombre que cayó en el río Curi Leuvú
Este mediodía fue encontrado el cuerpo del hombre que el pasado domingo cayó en las aguas del río Curi Leuvú tras perder su camino.
El director de Seguridad de Chos Malal, Juan Carlos Carrasco, confirmó a LM Neuquén que el hombre fue hallado sin vida en una isla ubicada a unos 50 kilómetros río abajo de donde había caído con su camioneta.
La víctima es Juan José Rebolledo de 72 años y era oriundo de la localidad de Buta Ranquil.
Carrasco precisó que esta mañana se retomaron las tareas de búsqueda a pie, por agua y en el helicóptero de la Policía provincial.
"Hoy a la mañana se arrancó la búsqueda desde el puente sobre el río Neuquén en la Ruta 40 hacia abajo del río. Fue el personal del helicóptero el que vio el cuerpo sobre una isla en cercanías a Balsa Buitrín", detalló.
Personal de Criminalística y el fiscal del caso se trasladaron al lugar. Cerca de las 13 el cuerpo fue retirado y luego será trasladado a Zapala donde se le realizará la autopsia.
El hombre había sido visto por última vez el domingo a la tarde cuando participó del cumpleaños de un familiar. El lunes, la Policía encontró su camioneta Toyota Hilux semi sumergida en las aguas del río, en una zona donde había una zanja.
La Policía presume que se perdió cuando iba de regreso a su hospedaje y tomó un camino equivocado.
Te puede interesar...









