Encontraron a un camionero muerto en el interior de su vehículo

Fue anoche en las afueras de la planta de Coca Cola. Había terminado de cenar y se había acostado. Sospechan que fue muerte natural.

Un hombre fue encontrado muerto en su camión anoche en la esquina de Perticone y Rosa Alaniz, a la salida de la planta de Coca Cola. Sus compañeros no lo vieron más después que terminaron de almorzar y finalmente, lo hallaron sin vida en el interior del vehículo.

La víctima es un hombre de 51 años oriundo de Chacabuco, provincia de Buenos Aires, que se desempeñaba para la empresa Géminis, en el transporte de gaseosas.

Según relataron desde prensa policial, ayer al mediodía mientras esperaban para cargar las gaseosas, él y sus compañeros se juntaron a almorzar. El hombre terminó y avisó que se tomaría una siesta en la caja del camión y desde ese momento no lo vieron más.

Cerca de las 21, sus compañeros fueron a buscarlo para cenar, pero vieron que no respondía. Mientras llamaban a la Polícía, pudieron romper una ventanilla e ingresar al camión. Sin embargo, el hombre ya estaba sin vida.

Desde la Policía indicaron que habría fallecido por un ataque cardíaco, pero que esta mañana se le realizará una autopsia para determinar las causas del fallecimiento.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído