Encontraron a una mujer golpeada, descalza y llorando en una plaza
Una mujer descalza, llorando y con la cara desfigurada, llamó la atención de los vecinos en la Plaza de las Banderas de Rincón de los Sauces, en plena madrugada. Por ese motivo, llamaron a la Policía que acudió a rápidamente al lugar y brindó asistencia a la víctima de violencia de género.
Pero el hecho de violencia no había ocurrido en la plaza donde la mujer fue hallada, sino momentos antes en una vivienda del la zona del alto de la mencionada localidad. Allí, según informó el comisario Jorge Sandoval, jefe de la Unidad de Rincón de los Sauces, la joven mujer, de 30 años, tuvo un conflicto con su ex pareja, un violento hombre de 35 años, quien la golpeó brutalmente, "provocándole lesiones en el labio, la nariz y el pómulo".
La mujer, según consta en la denuncia policial, le rompió los vidrios del auto a su ex pareja y luego de ser agredida violentamente, fue al interior de su casa, agarró un cuchillo e intentó atacarlo. Sin embargo, solo le provocó algunos raspones en los brazos.
El violento hecho tuvo lugar durante la madrugada del último domingo en la localidad de Rincón de los Sauces. Al hombre lo pudieron ubicar unos días después y recién entonces brindó su versión de los hechos, admitiendo haber golpeado a la mujer, pero manifestando que él también había sido víctima de agresiones, aunque sus lesiones fueron significativamente menores.
Te puede interesar...










