Encontró a su mujer en un trío y terminó asesinado

La esposa del changarín muerto y sus dos amantes se fugaron.

Buenos Aires.- Un hombre de 35 años fue asesinado a puñaladas tras descubrir a su mujer en un trío sexual con otros dos hombres. El violento episodio ocurrió en su propia casa, en el partido bonaerense de Merlo.

La víctima fue identificada como Carlos Alberto Vega, de ocupación changarín, y su cuerpo fue encontrado en el domicilio familiar de la calle Dávila y Zuviría, en el barrio Pompeya, en la zona oeste del conurbano.

3 puñaladas habría recibido el hombre. Todavía no se sabe quién se las dio.

La Policía arribó al lugar tras ser advertida por un llamado al 911. El llamado lo habría hecho uno de los vecinos, alertado por los gritos que salían desde la casa. Sin embargo, cuando los uniformados ingresaron al domicilio, el cadáver de Vega yacía en el piso con heridas cortantes en su cuerpo. Fue lo único que encontraron los efectivos que ingresaron a la casa, porque la esposa de la víctima y los dos amantes que protagonizaron el hecho se fugaron.

Al cierre de esta edición, y más allá de los operativos rastrillajes, seguían siendo intensamente buscados por la Policía. También se buscaba el arma homicida. Vecinos y familiares fueron abordados por la policía para tratar de profundizar la investigación y, sobre todo, para tratar de hallar pistas que ayuden a encontrar a los prófugos.

De acuerdo con esos testimonios de vecinos que recogieron los investigadores, la tragedia se originó cuando Vega llegó a su domicilio en un horario que no estaba previsto y encontró a su esposa en pleno acto sexual con dos amantes y en la mismísima cama del matrimonio. En ese momento, se produjo una fuerte discusión y luego el dueño de la casa fue atacado con un arma blanca. Se desconoce hasta el momento quién fue el autor de las puñaladas que dieron muerte al changarín, porque en principio se trataría sólo de un arma que se habría utilizado para cometer el crimen. Una de las hipótesis que se manejan es que Vega increpó a su mujer y los otros dos hombres salieron en su defensa, y ahí se terminó de desatar la tragedia. Los vecinos no salían de su asombro por lo que había ocurrido y todos coincidían en Vega y su mujer eran una pareja normal. La causa fue caratulada como “homicidio” y es investigada por el fiscal Mario Alberto Ferrario, de la Unidad Funcional N°3 del departamento judicial de Morón.

En córdoba
Un subcomisario, preso por abuso

El subcomisario Julio Ángel Sánchez (45) fue detenido por haber manoseado en reiteradas ocasiones a dos hermanitas de 13 y 17 años. Según la denuncia, el efectivo, que estaba a cargo de la comisaría de Villa del Rosario, en Córdoba, las manoseaba tanto en una comisaría como en el domicilio de ambas mientras les decía que todo era parte de un tratamiento contra la violencia familiar. Se ratificó la imputación en su contra por abuso sexual reiterado y agravado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído