LMNeuquen santa fe

Enfermera tiene Covid y le queman el auto al novio

La chica se recupera y su pareja dio negativo en el hisopado que le hicieron. Ocurrió en la provincia de Santa Fe.

El novio de una enfermera que está cumpliendo aislamiento por haberse contagiado de Covid-19 sufrió un atentado contra su auto, que fue incendiado de manera intrencionar, resultando inevitable ligar la enfermedad de la que es víctima la chica con esta agresión al vehículo, interpretada como un “mensaje". Todo ocurrió en la localidad de Venado Tuerto, en Santa Fe.

El joven, de nombre Cristian, también se encontraba haciendo la cuarentena preventiva por posible contagio aunque, finalmente, este viernesr recibió el resultado del primer hisopado que le dio negativo. Su novia, en tanto, contrajo el coronavirus producto de su vínculo laboral con un médico de la localidad bonaerense de Salto, quien realizaba guardias clínicas en el sanatorio San Martín de Venado Tuerto, donde ella trabaja.

Te puede interesar...

De hecho, no se descartan que pudiese haber más infectados en el mismo centro asistencia, todos productos de la cercanía con el clínico bonaerense. Y en caso de que haya más profesionales de la salud contagiados, se revisarán los vínculos con otros pacientes.

La víctima del vandalismo callejero quedó muy afectada por lo que ocurrió con su coche dado que, además, desde hace dos meses que está desempleado, por lo que su situación económica es débil y eso complica cualquier eventual inversión que necesitase para recuperar el normal funcionamiento de su auto, un Mitsubishi Lancer.

Las autoridades sanitarias de Santa Fe confirmaron este viernes la existencia de un nuevo caso de Covid19 en Venado Tuerto: un hombre de 60 años, que también es trabajador de la salud y, al igual que la enfermera, se infectó dentro del sanatorio San Martín. Aún no está confirmado pero todo indica que el paciente cero sería también el mismo médico proveniente de la localidad de Salto.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0.94339622641509% Me interesa
2.8301886792453% Me gusta
0.94339622641509% Me da igual
0.94339622641509% Me aburre
94.339622641509% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario