El clima en Neuquén

icon
32° Temp
25% Hum
LMNeuquen perro

Enfermo: ató el perro al auto y lo arrastró a gran velocidad

Un conductor observó el estremecedor hecho y logró rescatar al can tras perseguir a su dueño. El maltratador quedó detenido. Ocurrió en Kazajistán.

Las imágenes del maltrato animal son estremecedoras: un hombre ató un perro a la parte trasera de su auto y condujo arrastrándolo por las calles. Un automovilista que se percató del abominable hecho persiguió al coche, rescató al animal e hizo la denuncia correspondiente para que el malviviente ahora esté preso.

El cruel suceso ocurrió en Atyrau, Kazajistán. La cámara de un vehículo llegó a captar cuando el can era tirado detrás del Lada Priora negro, conducido a gran velocidad al pasar a los automóviles detenidos a la izquierda. El conductor, impactado por el rastro de sangre que dejaba el animal, comenzó a tocar bocina para intentar disuadir al dueño y a alertar a otros conductores. Así, condujo junto al violento, cuyo nombre no fue dado a conocer, y lo obligó a detener su vehículo.

Te puede interesar...

"Cuando el hombre salió del auto, le preguntaron por qué estaba haciendo eso y ni respondió. Simplemente tomó al perro, lo arrojó y luego, se fue", contó un activista que se quedó con el perro.

Un grupo contra la crueldad animal llamado Kind Hearts publicó que el perro "sobrevivió milagrosamente" a la tortura infligida por el conductor. Tenía cortes muy profundos en su cadera y pata, y hubo que sacarle escombros de la carretera que llevaba incrustados.

Por su parte, el dueño maltratador quedó detenido y está bajo investigación criminal.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
2.4390243902439% Me da igual
0% Me aburre
97.560975609756% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario