"Engañado y estafado"

El Pity hizo su descargo luego del show fallido que finalizó en escándalo."Si soy culpable, fue por ser tan ingenuo", dijo el músico

Buenos Aires. Por primera vez, Cristian “Pity” Álvarez se refirió al escándalo de la presentación de Viejas Locas en Tucumán, que terminó con una torre de sonido prendida fuego y destrozos de los equipos de su staff técnico.

“Al regresar de Tucumán no tuve dudas de que fui estafado, usado y engañado. Estuve varios días en la cama sin ganas de salir, escuchar ni ver a nadie; con una angustia, impotencia, depresión, no sé, un sentimiento que no puedo explicar con palabras. Me llevó este tiempo poder salir de esto y ahora que estoy mejor, quiero decir que si en alguna forma soy culpable, fue por ser tan ingenuo y confiar tanto en las personas”, inicia en una carta que le envió a Télam.

En cuanto a la causa de los problemas, Álvarez fue explícito: “La causa del problema fue de dinero y que el predio donde se realizaría el evento no estaba habilitado. Soy claro cuando hablo. No me gusta la gente que miente y oculta cosas”.

El líder de Viejas Locas detalló inconvenientes desde la preparación del show: “Empezamos bien pero semana a semana aparecían anomalías y problemas. Decidí mandar al jefe técnico de mi staff para que me informe en qué estado se encontraba todo, quien al llegar notó lentitud, inexperiencia y poco profesionalismo”.

Hicimos un presupuesto de los equipos que perdimos y suman alrededor de 50.000 dólares”, dijo el sonidista Roberto Parra a Rolling Stone en una nota que sale en la edición de mayo de la revista. Entre el incendio, los saqueos y los destrozos, el staff del grupo perdió tres computadoras, seis placas de video, cables, una consola de luces, otra de sonido y la batería que Fernando Samalea se había hecho especialmente para el show.

Anomalías: Álvarez envió al jefe de su staff, que al llegar notó la inexperiencia de los productores.

LEÉ MÁS

No habrá devolución de entradas del show de Viejas Locas

El "no show" del Pity

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído