Enterate cuál es el estado de las rutas provinciales

Los Pasos fronterizos están habilitados, pero recomiendan precaución y uso de cadenas obligatorios.

Los pasos internacionales permanecen habilitados aunque desde la Dirección Provincial de Vialidad de Neuquén recomendaron el uso obligatorio de cadenas en algunas rutas provinciales y nacionales afectadas por hielo y nieve.

En la Ruta Provincial 13, en el tramo Zapala – Primeros Pinos, se encuentra transitable con precaución, presencia de hielo en curvas y conos de sombra. La cinta asfáltica está mojada y la cazada presenta deformaciones. Recomiendas portar cadenas.

En el tramo Primeros Pinos – Litrán está transitable aunque recomiendan hacerlo con extrema precaución debido a la presencia de hielo y a que se encuentran equipos operando. El uso de cadenas es obligatorio porque continúa neviscando.

Sobre la Ruta Provincial 46 (tramo empalme de la RN 40 – con Ruta Provincial 24) se encuentra transitable con extrema precaución porque hay nieve sobre calzada.

En el sector empalme ruta Provincial 24 – Rahue (Empalme con Ruta Provincial 24) también se debe manejar con extrema precaución por la presencia de hielo sobre la calzada.

En tanto que desde el Parque Nacional Lanín informaron que debido a las inclemencias climáticas y ante el riesgo de posibles avalanchas en distintas zonas de la montaña, cerraron de forma temporal la senda al volcán Lanín. Para más información se pueden comunicar a la radio estación del Parque Nacional Lanín al (02972) 427210.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído