Entradas accesibles y obras en marcha para el apasionante final del TC en Centenario

Conocé el valor de los tickets y dónde pueden adquirirse. Mientras tanto, en el autódromo ya se trabaja montando la estructura para albergar una definición histórica.

El Autódromo Parque Provincia de Neuquén se prepara para recibir el Gran Premio Coronación del Turismo Carretera, que se disputará entre el viernes 29 y el domingo primero de diciembre. Será un espectáculo inédito, una definición apasionante y en el circuito de Centenario comenzaron a levantar las tribunas. Las entradas ya están en venta.

Neuquén vuelve a recibir a la categoría de automovilismo más importante del país, que arriba a la región con el rionegrino José Manuel Urcera (Chevrolet) y el angosturense Juan Cruz Benvenuti (Torino) dando pelea en la Copa de Oro. Además del neuquino Lautaro de la Iglesia (Ford), disputando la Copa de Plata en el TC Pista.

Te puede interesar...

Las entradas anticipadas, que se puede adquirir a través de www.eventpass.com.ar, cuestan 400 pesos las generales y 1000 pesos para boxes. En puerta, tendrán un valor de 500 y 1200, respectivamente.

Pese a ser la definición de la temporada, el valor de los tickets es menor que en la penúltima fecha que se corrió en Toay, La Pampa (no pagan menores de 12 años). En tanto, el estacionamiento costará $500 para vehículos menores y $1000 para pesados.

Ya arrancaron las obras

Mientras tanto, en el autódromo se encuentran trabajando arduamente. En el sector de boxes, levantarán tribunas con capacidad para 5 mil personas. Mientras que en la zona de generales colocarán tarimas en la trepada entre la curva 1 y 2 y también en la curva 6, la última antes de entrar en la recta final. En total, habrá sitio para 3 mil personas sentadas.

El TC traerá todo su show que caracteriza a la categoría, sumado a que se trata de una final con varios candidatos. El museo itinerante recorrerá la ciudad y el sábado 30, Banda XXI tocará en el autódromo.

Museo TC:

Sábado 23 y domingo 24 de noviembre en el Paseo de la Costa, Isla 132.

Lunes 25 al 29 de noviembre. Globa en Monumento a San Martín, calle Julio A. Roca.

Jueves 28 de noviembre, a las 21, Cena Solidaria en la Asociación Española, en Gatica y Río Senguel.

Viernes 29 de noviembre, a las 19:30, Estadio Ruca Che. Antártida Argentina 3901.

Sábado 30 de noviembre. Show cierre Banda XXI. Autódromo Parque Provincia del Neuquén- Centenario, Río Negro 900.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído