Entraron a un estacionamiento y robaron $200

Con rapidez e ingenio, ladrones se llevaron 200 pesos de una cochera céntrica de la ciudad. Aprovecharon un descuido para entrar y alzarse con el pequeño botín.

NEUQUÉN
Con rapidez e ingenio, ladrones se llevaron 200 pesos de una cochera céntrica de la ciudad. Aprovecharon un descuido para entrar y alzarse con el pequeño botín. Además, rompieron la luneta de un auto, pero no lograron robar nada del interior.

Como todos los días, Carlos llegó ayer a la mañana al estacionamiento ubicado en calle Santiago del Estero 65 y se encontró con una sorpresa en la puerta de la garita.

“Dejaron al lado de la puerta la latita donde guardábamos la plata y un dispositivo que marca la entrada y salida de los vehículos”, comentó el encargado del lugar a LM Neuquén.

Hace más de diez años la cochera abre al público de 8 a 14, pero también ofrece el servicio de estacionamiento permanente y esos clientes tienen llave del portón, explicó Carlos.

“Por ahí se les olvidó cerrar el portón y aprovecharon para entrar”, sospecha el playero, y aclaró que esta no es la primera vez que sufre un robo de este tipo. “Hace un par de años atrás, entraron y se robaron como 20 cubiertas de los vehículos que estaban estacionados en forma permanente”, concluyó el hombre.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído