El clima en Neuquén

icon
Temp
68% Hum
La Mañana PlayStation

Entraron a una casa y robaron un televisor y una PlayStation, para jugar en Semana Santa

Los ladrones, de paso, se llevaron una cámara de seguridad. Ocurrió en una casa del barrio Sapere. La Policía los detuvo a las pocas cuadras.

Este viernes por la madrugada, dos delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en el barrio Sapere, en la zona Noroeste de Neuquén capital, y fueron directamente a buscar un televisor de 32 pulgadas y una PlayStation, con el objetivo de jugar y divertirse durante la Semana Santa. De paso, cuando se retiraban, también se llevaron una cámara de seguridad, la cual había registrado todos sus movimientos.

El personal policial de la Comisaría Primera fue alertado del hecho a través del Centro de Operaciones Policiales. Según les informaron en ese principio, por lo menos dos ladrones habían ingresado por la fuerza a una casa ubicada en calle Cabo de Horno. Además, les habían advertido que el robo ya había sido concretado y que los delincuentes habían escapando a pie con el botín: un televisor, una consola de videojuegos (PlayStation) y una cámara de seguridad.

Te puede interesar...

Ni bien se irradió el alerta, una comitiva de efectivos policiales -que prestan servicio en la Comisaría Primera de Neuquén- inició un operativo de patrullaje por las zonas cercanas a la vivienda robada. Fue en ese marco en el que los uniformados observaron a dos sujetos en actitud sospechosa, caminando por la calle. Al percatarse de la presencia policial, los ladrones emprendieron la fuga a pie, pero en diferentes direcciones, con la intención de dificultar el accionar policial. De todas maneras, la policía logró reducir y aprehender a los dos delincuentes instantes después.

Durante una breve persecución con la policía, los delincuentes se deshicieron del botín en medio de la calle.

Los dos hombres, de 26 y 27 años, fueron identificados debidamente por el personal policial. A su vez, los uniformados recuperaron tanto la PlayStation, como el televisor de 32 pulgadas y la cámara de seguridad, elementos que los delincuentes habían arrojado a la vía pública en plena persecución.

El botín fue secuestrado y trasladado a la sede de la Comisaría Primera, destacamento policial al que también llevaron a los dos delincuentes, quienes quedaron a disposición de la Justicia.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario