Entre nacimientos y cumpleaños, los escollos que deberán superar los bosteros para volver a la cancha

En algunos casos la distancia, en otros la llegada del primer hijo o simplemente compromisos asumidos hacen que la vuelta de los hinchas a La Bombonera pueda cambiarle sus vidas para siempre.

La lluvia se hizo presente en la ida de la superfinal que debían disputar Boca y River este sábado en La Bombonera e interpeló directamente a la esencia de los hinchas. Es que la distancia y los compromisos asumidos para el domingo -si es que se confirma el día del partido- hacen que algunos fanáticos tengan que superar algunos escollos para volver a la cancha a presenciar el partido de sus vidas.

El cumpleaños de la novia

Un policía cordobés viajó desde su provincia natal a la Ciudad de Buenos Aires para estar en la cita futbolera bajo la promesa de volver el domingo para acompañar a su novia en el día del cumpleaños de ella. "Me informaron que se juega mañana, así que espero que me perdone mi novia que es el cumpleaños y bueno, no voy a poder estar", comentó el joven a las cámaras de TyC Sports cuando ya se había consumado la suspensión del Superclásico.

Te puede interesar...

"Cuando le avisé me dijo que quería pasarlo conmigo... Encima yo le dije 'te prometo que el domingo estoy', me había portado bien en la semana. Todavía no le vi la cara como para saber si está enojada o no", contó el hombre quien no sabe si al volver a Córdoba no quedará soltero.

El nacimiento del primer hijo

Otro caso paradigmático fue el de un padre primerizo. "Si mi hijo no nace mañana, vuelvo. Mi mujer tiene fecha de parto para ahora y hoy vine por más que era una locura. Si mi mujer y mi hijo me dejan, mañana vuelvo", sostuvo Diego Meschbein, también ante las cámaras del canal deportivo.

Y agregó: "A ella no le gustó que venga, pero cuando mi hijo crezca y le diga que lo dejé por ver la final de la Copa Libertadores con River me va a decir: ´Hiciste bien, papá´".

Embed

LEÉ MÁS

¿Cuándo se jugará la Superfinal? El minuto a minuto de un supersábado de confusión en la Conmebol

La odisea de los neuquinos que viajaron a la Superfinal

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído