Entregaron bolsas con embriones de yeso en una escuela católica

Ocurrió ayer en Centenario en el marco del debate de la ley por la despenalización del aborto. Los padres manifestaron su enojo a través de las redes.

El director de una escuela católica de Centenario entregó ayer a sus alumnos pequeñas bolsas con un embrión de plástico en su interior. El insólito presente también tenía una nota en la que los invitaba a "formar parte de la generación pro vida".

Se trata del Colegio Secundario Virgen de Luján, ubicado en la esquina de Chile e Ingeniero Ballester, en el casco viejo de la localidad.

Te puede interesar...

Fue en el marco del debate de la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, que obtuvo media sanción en el Congreso hoy a las 10 de la mañana.

Las bolsas -gestionadas por la organización sin fines de lucro "Más Vida"- fueron destinadas tanto a los estudiantes como a sus padres a quienes pidieron cuidar a sus hijos, informarse y concientizar a otros para poder tener "una Argentina libre de aborto".

Por esta razón, un gran número de familias expresó su enojo a través de las redes sociales. Algunos aseguraron que se trató de un accionar "inapropiado" por parte de la institución educativa.

LEÉ MÁS

Un cura le prohibió usar el pañuelo verde a una alumna en un colegio católico

Pese al escándalo, padres defienden al Sagrado Corazón

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído