El clima en Neuquén

icon
Temp
75% Hum
La Mañana Enzo Fernández

Enzo Fernández contó qué hizo Lionel Messi por él y que le cambió la vida

El volante argentino arrancó de suplente y terminó convirtiéndose en una de las figuras del equipo de Lionel Scaloni.

Sin lugar a dudas, Enzo Fernández y Julián Álvarez fueron las dos grandes apariciones del mundial en la Argentina. El volante entró en el segundo tiempo en el partido frente a México, marcó el segundo gol de ese partido y se ganó la titularidad indiscutida en la Selección, convirtiéndose en uno de los mejores socios de Lionel Messi.

En la previa al partido con Panamá, el volante habló de su ingreso en la Selección y cómo es su relación con Messi.

“Antes del corner, Leo (Messi) me dice ‘acercate a jugar’, como que íbamos a tenerle ahí. Ya faltaba poco. Y cuando me dio la pelota, no tenía a nadie en frente mío. Tenía al defensor alejado. Pensé en encararlo y tirar el centro. Y nada, me salió eso. Le tiro la bicicleta y, cuando voy para adentro, él pensó que volvía para afuera pero me quedó todo el arco de frente y abrí el pie. Salgo a festejar y lo veo a Leo que está en el aire para abrazarme. Me felicitaron, me pegaban. Leo me felicitó y me dijo ‘viste que te dije que vengas a jugar, Enzito te lo mereces’”, reveló el ex jugador de River.

Embed

Es que Enzo era un niño cuando Lionel Messi hacía muchas de sus más grandes hazañas en el fútbol europeo, haciendo que poder jugar a su lado sea un sueño aún más grande.

“Messi es un ídolo para mí y para muchos argentinos, para todos los nenes del mundo. Es una gran persona. Cuando lo necesité siempre estuvo ahí con un consejo para apoyarme. Me ha dedicado lindas palabras en algunas notas que le hicieron. Siempre agradecido por cómo me ha tratado a mí. Agradecido de por vida”, contó Enzo Fernández.

Enzo Fernández 2.jpg

Finalmente, el actual jugador del Chelsea reveló qué sintió en la final del mundo frente a Francia. “Yo estaba disfrutando mucho como estábamos jugando. Aparte dije ‘estamos jugando la final de un Mundial, jugar de esta manera no tiene precio’. La verdad nunca disfruté tanto un partido como el primer tiempo con Francia. Fue una locura. Ellos estaban totalmente perdidos. Teníamos líneas de pases por todos lados, encontrábamos a un jugador libre todo el tiempo. No volví a ver el partido entero, vi solamente un resumen, y fue emocionante”, cerró.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario