LMNeuquen Cultura

Érica Rivas contó por qué no firmó su participación en el nuevo Casados con hijos

La actriz que encarnó a Elena en la célebre sitcom de Telefe puso en duda que se sume a la obra teatral que reflota la historia y que estará en cartel a partir del 12 de junio próximo en el Gran Rex.

Luego de la gran insistencia de los fanáticos, los Argento se preparan para volver al ruedo con la versión teatral de Casados con hijos, la exitosa sitcom protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Marcelo de Bellis, Darío Lopilato y Érica Rivas.

Aunque el estreno de la obra está confirmado para el 12 de junio del 2020 en el Gran Rex y la mayor parte del elenco ya dio el sí para subirse a las tablas, una actriz que interpreta un papel fundamental puso en duda su participación.

Te puede interesar...

“Todavía no tengo nada cerrado. Sé que la gente lo está esperando mucho. Eso me da mucha ternura, mucha esperanza también, me encanta que la gente quiera ir al teatro. Imaginate que yo soy de teatro independiente, para mí es hermoso, pero bueno, no sé todavía”, dijo Érica Rivas en diálogo con Teleshow.

“No estoy del todo segura porque quiero ver a ver cómo es este nuevo Casados con Hijos, que implica también pasarlo en este momento del mundo. No sé qué es lo que se va a decir, lo que se va a hacer, de qué nos vamos a reír”, señaló la artista que se puso en el rol d Maria Elena, haciendo alusión implícita a los conceptos machistas que destilaba la comedia televisiva y el cambio social que se dio en los últimos años a partir del movimiento feminista. "Me queda leer el guión, ver para dónde va", añadió.

Casados con hijos.
Flor Peña habló sobre la comedia que protagonizó en el 2005.
Flor Peña habló sobre la comedia que protagonizó en el 2005.

"Quizás cuando yo no era conocida, en mi ámbito más chiquito, esa preocupación tenía que ver con menos personas; cuando se hace más masivo, lo siento como una responsabilidad. Confío mucho en lo que impacta, en cómo rebota en la gente y eso es algo que creo que como actores uno es como que está desnudo viste? Aunque uno se ponga máscaras y disfraces y se arme otros personajes, y qué sé yo, se ve todo, se ven hasta los huesos, se ve lo que uno piensa también", agregó.

Hasta el momento, Guillermo Francella , Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato tienen cerrada su participación. Falta Rivas y Marcelo de Bellis, quienes interpretaban al matrimonio Fuseneco. Todo indica que cuando los seis actores hayan firmado sus contratos se haga la presentación oficial del proyecto con una conferencia de prensa y la foto de los protagonistas anunciando el proyecto teatral promete reventar la taquilla con ochenta días de funciones.

Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón, los adaptadores del formato internacional de la serie en Argentina, son los encargados de escribir la comedia teatral que no será un capítulo de la saga original llevado al teatro, sino una nueva historia. Allí, Pepe Argento, Moni, Paola y Coqui Argento, junto a sus vecinos María Elena y Dardo Fuseneco retomaran la trama en tiempo presente. Habrán pasado 14 o 15 años en la vida de los personajes, con todo lo que eso implica: además de la edad, su adaptación a estos tiempos. Según trascendió Moni volverá empoderada. En cuanto a Pepe, Francella anticipó que "no puede cambiar" porque "sería absurdo" y "a la gente no le gustaría".

LEÉ MÁS

Ahora si: confirmaron la fecha de estreno de la obra teatral de Casados con hijos

Flor Peña aceptó y vuelve Casados con hijos en 2020

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.5% Me interesa
71.875% Me gusta
8.75% Me da igual
6.875% Me aburre
5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario