Es hora de vengarse de Sol Pérez

La periodista debutará en Hay que ver. Barbie Simons, ex panelista de Pampita, romperá el silencio.

Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío, y Barbie Simons está a punto de darle un buen bocado. Es que tras solucionar sus problemas legales con Kuarzo, la productora de Pampita online con la que tenía contrato hasta fin de año, la blonda debutará hoy como panelista de Hay que ver, el ciclo de Laflia -empresa de Marcelo Tinelli- que va por Canal 9, y prometió hablar de todo: su relación con la ex de Benjamín Vicuña, su renuncia a Pampita online y su enemistad con Sol Pérez.

La periodista de espectáculos abandonó la pantalla chica luego de la escandalosa salida de Carolina Ardohain de su propio programa, el cual se terminó quedando afuera de la grilla de Telefe por su bajo rating.

Te puede interesar...

17: 15 es el horario en el que arranca el ciclo de Laflia, a cargo de Denise Dumas y José María Listorti.

En ese momento, Simons decidió bajarse el envío al conocer que Sol Pérez y Luis Piñeyro serían los conductores suplentes y no ella, que era parte del producto desde el año anterior. Eso la hizo explorar, sobre todo porque no tenía una buena relación con la chica del clima.

“Todo arrancó cuando hicimos las fotos de la promo de Telefe. Ella se quejó porque quería ir al lado de Caro y en realidad éramos Caro, Luis Piñeyro y yo, Ángeles Balbiani y ella. Pero hizo todo un quilombete de que ella tenía que ir al lado porque venía del año pasado. Entonces le dijimos que vaya al lado, porque lo único que queríamos era irnos. Luis y yo nos corrimos”, explicó la estudiante de Derecho la semana pasada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído